Incentivan la lectura en playas de Miraflores

Los veraneantes que acudan esta temporada a las playas Redondo y La Estrella, en el distrito de Miraflores, tendrán a su disposición periódicos, revistas, cuentos y novelas, en espacios especialmente acondicionados para ese fin en el marco de la campaña “Miraflores lee en playas”. El alcalde del distrito, Jorge Muñoz Wells, presentó esta innovadora iniciativa y señaló que lo que se busca es generar un círculo virtuoso en el tema de la lectura porque con ello se fomenta un mejor estilo de vida que repercutirá en ser mejores personas.

| 10 diciembre 2011 12:12 AM | Municipios | 1.3k Lecturas
Incentivan la lectura en playas de Miraflores
PROGRAMA GRATUITO Y ÚNICO EN EL PERÚ
1352

Jorge Muñoz Wells, manifestó: “Queremos generar un círculo virtuoso en el tema de la lectura porque con ello fomentamos un mejor estilo de vida que repercutirá en ser mejores personas”.

Para poner en marcha esta iniciativa que se da por primera vez en nuestro país a nivel de gobiernos locales, la Municipalidad de Miraflores habilitó áreas verdes en las playas mencionadas así como toldos, sombrillas, sillas y servicios higiénicos a fin que los veraneantes pasen un agradable día, se mantengan informados y cultiven el hábito de la lectura.

Con solo entregar su DNI, todos los visitantes del litoral de Miraflores podrán prestarse las publicaciones o libros, sin costo alguno. El Programa está dirigido a niños, jóvenes y adultos, ya que el personal especializado de la Biblioteca Municipal Ricardo Palma ha preparado una selección de textos que incluye cuentos plastificados, novelas policiales, literatura breve, recetas de cocina y revistas de contenido, entre otros.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD