Inaugurarán centro para la cultura

El distrito de Villa El Salvador será sede del segundo Centro de Cultura, Recreación y Educación Ambiental (CREA), que la Municipalidad de Lima inaugurará hoy a través de su Servicio de Parques (Serpar). El complejo beneficiará a más de medio millón de niños, jóvenes y adultos.

Por Diario La Primera | 17 dic 2012 |    
Inaugurarán centro para la cultura
VES
La referida edificación estará ubicada dentro del parque zonal Huáscar, y entre sus objetivos está brindar un importante aporte al cuidado medio ambiental de la ciudad, a través de la enseñanza del reciclaje, ahorro de energía, agricultura urbana y otras, replicables en la vida diaria.

Este innovador espacio de una hectárea, que contó con una inversión de S/. 1 millón 818 mil 461, cuenta con un edificio semienterrado, una biblioteca, una ludoteca y un anfiteatro verde para 300 personas, destinado a las proyecciones al aire libre, presentaciones musicales, teatro y toda clase de eventos artísticos.

El parque temático está compuesto de siete “pétalos” con aulas interactivas donde se explicarán temáticas relacionadas al cuidado de la naturaleza.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.