Inauguran zona para recreación

Una zona recreativa que cuenta con juegos especiales para niños; así como una losa deportiva para la práctica del fulbito y el vóley. Igualmente se han acondicionado bancas y sembrado árboles de Moreras alrededor fue inaugurada por la Municipalidad de Punta Hermosa en Parque Punta Arenas ubicada en la urbanización Ampliación Santa Cruz.

Por Diario La Primera | 08 noviembre 2011 |  1.9k 
Inauguran zona para recreación
PUNTA HERMOSA
1991  

Durante la inauguración, el alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero, aprovechó la ocasión para iniciar el programa Sembrando Vida, cuyo objetivo es que cada vecino de la zona adopte un árbol, lo cuide y ayude a su mantenimiento; contribuyendo de esta manera a mejorar el medio ambiente y la reforestación del distrito, lo que permitirá elevar la calidad de vida de la zona.

Cerca de 50 familias se vieron beneficiadas con el programa, adoptando un Ficus como nuevo miembro familiar. “Ahora que el mundo vive un problema de cambio climático que nos afecta a todos, son este tipo de actividades las que nos permitirá tener un lugar mejor donde vivir. Sembrando un árbol, sembramos un futuro mejor”, refirió el alcalde Fernández.

Igualmente, Fernández Otero anunció que el programa de adopción se implementará en otras zonas del distrito en los próximos meses.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario