Inauguran puesto de auxilio

Siguiendo con los trabajos para reducir la delincuencia en su jurisdicción, la Municipalidad del Rímac inauguró ayer su quinto Puesto de Auxilio Rápido (PAR). El mismo fue ubicado en la Urbanización El Bosque, lugar peligroso de la comuna donde frecuentemente se registran hechos delictivos.

| 20 setiembre 2012 12:09 AM | Municipios | 1.7k Lecturas
Inauguran puesto de auxilio
RÍMAC
1739

El alcalde de este municipio, Enrique Peramás Díaz, junto al coronel Herly Rojas Liendo, jefe de la División Territorial Norte 3, inauguró esta pequeña dependencia con el fin de convertir al distrito en un lugar seguro. “En total se inaugurarán 10 puestos más para proteger a los vecinos en zonas donde no hay mayor presencia policial”, refirió durante el evento.

Según indicó, la medida ya ha dado resultados, pues los índices delincuenciales han disminuido desde la instalación de los otros cuatro puestos de vigilancia. Los mismos han sido construidos con material noble y cuentan con equipos de informática, bicimotos, un patrullero, tres serenos y un efectivo policial. Se continuará con los operativos de este tipo.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD