Inauguran pistas y veredas

El distrito de Puente Piedra fue beneficiado con más de 32,000 metros cuadrados de pistas y veredas nuevas que fueron inauguradas por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo Díaz. Esto mejorará la calidad de vida de 2,210 vecinos de esa jurisdicción.

Por Diario La Primera | 06 oct 2012 |    
Inauguran pistas y veredas
PUENTE PIEDRA

Según se indicó, las obras se ejecutaron en las asociaciones de vivienda Tambo Inga, Castellana del Norte, Las Begonias y Casuarinas del Norte. El monto de la obra asciende a dos millones 766,117. El 80% de ese total fue financiado por el citado portafolio y el 16% por la comuna. El 4% restante lo aportó la población beneficiada.

La nueva infraestructura urbana comprende 23,427 metros cuadrados de pistas de pavimento asfáltico, 8,870 metros cuadrados de veredas de concreto y 2,848 metros de sardineles sumergidos.

“Vivir en medio de la tierra y el polvo, sin pistas ni veredas, atrae alergias y enfermedades digestivas que afectan sobre todo a los niños, y que por ello el Gobierno invierte en mejorar la calidad de vida de la población”, refirió el ministro.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.