Inauguran nueva comisaría en Las Praderas

Para reforzar la seguridad en la zona sur del distrito, en especial contra las denominadas “barras bravas”, la Municipalidad de La Molina y la Policía Nacional del Perú inauguraron una nueva comisaría, con ubicación en la urbanización Las Praderas, que beneficiará a un total de 15 urbanizaciones de esta comuna del sur de la capital.

Por Diario La Primera | 10 oct 2011 |    
Inauguran nueva comisaría en Las Praderas
Mejora seguridad.
LA MOLINA

La ceremonia de apertura estuvo a cargo del alcalde distrital Juan Carlos Zurek, y el ahora director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, que se desempeñaba en el momento de la inauguración como jefe de la Dirección Territorial de Lima Sur.

Esta delegación policial funcionará temporalmente en un sector del terreno de 1,267 metros cuadrados cedidos por los vecinos, y su jurisdicción abarcará las áreas comprendidas por el óvalo Fontana y las avenidas del Corregidor y Los Fresnos. También supervisará la seguridad en las asociaciones de vivienda Los Pinos y Las Viñas.

En cuanto a la infraestructura, la flamante delegación policial cuenta con un vehículo patrullero, cuatro motos y 20 efectivos policiales, y recibirá apoyo logístico de cuatro unidades del Serenazgo de La Molina. Con esta nueva comisaría, será la tercera delegación policial en el distrito, pues las anteriores son La Molina y Santa Felicia.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.