Inauguran campo de béisbol

El presidente regional del Callao, Félix Moreno, puso al servicio de la comunidad chalaca el primer campo de béisbol profesional del primer puerto que demandó una inversión de 750 mil soles.

| 01 mayo 2012 12:05 AM | Municipios | 2.9k Lecturas
Inauguran campo de béisbol
CALLAO
2941

El moderno diamante fue construido sobre un campo de unos mil metros cuadrados en la Villa Deportiva Regional para cubrir una demanda de hasta 5 mil deportistas al año.

Moreno explicó que el recinto ha sido implementado con todas las exigencias internacionales contando con un extenso cerco metálico, una jaula de bateo de 80 metros cuadrados, dos jaulas de bateo para el calentamiento de los pichers y un área especial donde trabajarán los lanzadores.

El presidente regional señaló que el flamante campo deportivo servirá para formar mejores deportistas y alejar a los niños y jóvenes de las drogas. La autoridad chalaca anunció que para fines de noviembre se invertirá cerca de un millón de soles para dotar de iluminación artificial profesional e invitó a las otras ligas de béisbol del país a utilizar el campo totalmente gratis.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD