Inabif apoya con alimentación

Con la finalidad de brindar atención y apoyo a niños, adolescentes y adultos mayores en situación de riesgo, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) instaló una oficina en la asociación de vivienda Profam, en el distrito de Santa Rosa.

Por Diario La Primera | 24 oct 2012 |    
Inabif apoya con alimentación
SANTA ROSA

La directora ejecutiva del Inabif, Nancy Tolentino, indicó que “se abrirá un centro comunitario familiar donde brindaremos servicios de apoyo alimentario, charlas y acciones preventivas promocionales para fortalecer a las familias de esta zona”.

Indicó que se trata de un proyecto sostenible porque “el programa va a funcionar con el apoyo de la comunidad y está presupuestado desde el Inabif”. Destacó que dicha comunidad “ha demostrado ser un milagro de emprendimiento. Están tratando de ordenarse y son un ejemplo respecto a cómo han buscado el apoyo del gobierno”.

En tanto, el teniente alcalde de Santa Rosa, Iván Villanueva Palacios, dijo que la municipalidad colaborará brindando servicios adicionales a la comunidad, tanto en el aspecto social como de seguridad ciudadana.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.