Inabif apoya con alimentación

Con la finalidad de brindar atención y apoyo a niños, adolescentes y adultos mayores en situación de riesgo, el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) instaló una oficina en la asociación de vivienda Profam, en el distrito de Santa Rosa.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 2.7k Lecturas
Inabif apoya con alimentación
SANTA ROSA
2702

La directora ejecutiva del Inabif, Nancy Tolentino, indicó que “se abrirá un centro comunitario familiar donde brindaremos servicios de apoyo alimentario, charlas y acciones preventivas promocionales para fortalecer a las familias de esta zona”.

Indicó que se trata de un proyecto sostenible porque “el programa va a funcionar con el apoyo de la comunidad y está presupuestado desde el Inabif”. Destacó que dicha comunidad “ha demostrado ser un milagro de emprendimiento. Están tratando de ordenarse y son un ejemplo respecto a cómo han buscado el apoyo del gobierno”.

En tanto, el teniente alcalde de Santa Rosa, Iván Villanueva Palacios, dijo que la municipalidad colaborará brindando servicios adicionales a la comunidad, tanto en el aspecto social como de seguridad ciudadana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.238955020905