Impondrán multas por incumplir con reordenamiento

Como parte del plan de reordenamiento del transporte en Lima Metropolitana iniciado el pasado lunes, hoy continuarán las acciones de control y fiscalización para el cumplimiento del plan de desvío de rutas alternas al Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac). Los vehículos de transporte público cuyas rutas sean similares al Metropolitano y que circulan entre el tramo de las avenidas Del Maestro Peruano (Comas) y Eduardo de Hábich (San Martín de Porres) deberán circular por rutas alternas.

| 02 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 3.4k Lecturas
Impondrán multas por incumplir con reordenamiento
Inspecciones municipales.
SANCIONES. DE 3 MIL 600 SOLES POR NO ACATAR PLAN VEHICULAR
3401

En ese sentido, a los conductores que no acaten el Plan de reordenamiento de rutas corredor norte del COSAC se les aplicará multas equivalentes a S/. 3,600.

María Jara, gerente de Transporte Urbano junto a los inspectores de tránsito de la comuna metropolitana y los efectivos de la Policía Nacional estarán presentes en la fiscalización del reordenamiento del transporte público en Lima Norte.

Jara precisó que de norte a sur los buses que variarán su ruta y continuarán su recorrido por la Panamericana Norte y luego volverán a la ruta troncal por la avenida Hábich. En tanto, los vehículos de menor capacidad como combis y coaster circularán por calles colaterales a la Túpac Amaru, como la avenida Tomás Valle, Carlos Izaguirre, Los Alisos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD