Impondrán multas por incumplir con reordenamiento

Como parte del plan de reordenamiento del transporte en Lima Metropolitana iniciado el pasado lunes, hoy continuarán las acciones de control y fiscalización para el cumplimiento del plan de desvío de rutas alternas al Corredor Segregado de Alta Capacidad (Cosac). Los vehículos de transporte público cuyas rutas sean similares al Metropolitano y que circulan entre el tramo de las avenidas Del Maestro Peruano (Comas) y Eduardo de Hábich (San Martín de Porres) deberán circular por rutas alternas.

Por Diario La Primera | 02 nov 2011 |    
Impondrán multas por incumplir con reordenamiento
Inspecciones municipales.
SANCIONES. DE 3 MIL 600 SOLES POR NO ACATAR PLAN VEHICULAR

En ese sentido, a los conductores que no acaten el Plan de reordenamiento de rutas corredor norte del COSAC se les aplicará multas equivalentes a S/. 3,600.

María Jara, gerente de Transporte Urbano junto a los inspectores de tránsito de la comuna metropolitana y los efectivos de la Policía Nacional estarán presentes en la fiscalización del reordenamiento del transporte público en Lima Norte.

Jara precisó que de norte a sur los buses que variarán su ruta y continuarán su recorrido por la Panamericana Norte y luego volverán a la ruta troncal por la avenida Hábich. En tanto, los vehículos de menor capacidad como combis y coaster circularán por calles colaterales a la Túpac Amaru, como la avenida Tomás Valle, Carlos Izaguirre, Los Alisos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.