Hoy torneo nacional de skateboard

El parque zonal Huiracocha, del distrito de San Juan de Lurigancho y administrado por el Servicio de Parques de Lima (Serpar) será sede del Primer Campeonato Nacional de Skateboarding, que tendrá lugar hoy y contará con la participación de centenares de niños, jóvenes, y adultos aficionados a este deporte extremo que vendrán de diversas partes del país.

Por Diario La Primera | 04 may 2013 |    
Hoy torneo nacional de skateboard
SERPAR

Este encuentro deportivo, que comenzará a las 9 de la mañana, premiará a los ganadores con más de 2,000 nuevos soles en efectivo, y con accesorios para la práctica del Skateboarding. El dinero será repartido entre los primeros cinco puestos de la categoría Open (de 16 años en adelante); mientras que los implementos serán repartidos entre quienes queden en las mismas posiciones en la categoría junior (entre 10 y 15 años).

El Primer Campeonato Nacional de Skateboarding se realizará en el marco de la propuesta del programa DeporLima y sus escuelas de deporte urbano, que incluye a los jóvenes en la práctica de disciplinas deportivas “extremas” que ha beneficiado a más de 2,000 participantes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.