Hoy harán campaña de limpieza en San Luis

Para promover el cuidado y la limpieza del distrito, la Municipalidad de San Luis llevará a cabo hoy la campaña denominada “La escobita” que consistirá en la entrega de una escoba a cada vecino para que mantengan la limpieza en sus viviendas, frontis y veredas.

Por Diario La Primera | 10 set 2011 |    
Hoy harán campaña de limpieza en San Luis
“LA ESCOBITA” PROMOVERÁ CUIDADO DEL ORNATO
El alcalde del distrito Ricardo Castro informó que la campaña también incluirá el pintado de postes, poda de árboles, poda de grass, siembra y mantenimiento de jardines, así como el despliegue de más de 100 obreros de las áreas de limpieza pública y de parques y jardines.

La actividad se realizará en la urbanización Cahuache y la concentración será en el parque Sesquicentenario ubicado en la intersección de las calles San Ignacio y Celendín a la altura de la cuadra 38 de la avenida Canadá desde las 11:00 a.m.

Los trabajos involucrarán a las avenidas Canadá y circunvalación, además de las calles: San Miguel, San Ignacio, Hualgayoc, Chota, Santa Cruz, Cutervo, Contumazá, Cajabamba, Cajamarca y Jaén.

La iniciativa comunal espera causar un cambio en la comunidad y lograr que los vecinos mantengan limpias sus viviendas y calles.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.