Homenaje a María Elena Moyano

El teniente alcalde de la Municipalidad de Lima, Eduardo Zegarra, en representación de la alcaldesa Susana Villarán, entregó a los hijos de la fallecida dirigente social, María Elena Moyano, Gustavo y David Pineki Moyano, la Resolución de Alcaldía 079 que hace mención de la conmemoración de los 20 años de la muerte de la dirigente social de Villa El Salvador.

Por Diario La Primera | 08 ago 2012 |    
Homenaje a María Elena Moyano
MlM
Como se recuerda, el 15 de febrero del presente año la Municipalidad de Lima aprobó esta resolución, recordando el fallecimiento de la conocida “Madre Coraje”, asesinada a manos del grupo terrorista Sendero Luminoso hace veinte años en el populoso distrito de Villa el Salvador.

“María Elena Moyano, es inspiración para muchos jóvenes; porque nos enseñó y nos enseña que la política es el espacio donde podemos encontrar el cambio que necesitamos”, expresó Zegarra, quien dio lectura a las palabras enviadas por la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dirigidas a los hermanos Pikeni Moyano. El acto se realizó en la Sala que lleva el mismo nombre de la activista social, en el Congreso de la República.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.