Homenaje al “Gran Combo”

En reconocimiento por las Bodas de Oro del reconocido grupo musical Gran Combo de Puerto Rico, el Gobierno Regional del Callao hizo entrega de una medalla al líder y fundador de dicha agrupación, Rafael Ithier y de un diploma a cada uno de sus integrantes como muestra del gran respeto y cariño a su trayectoria musical.

| 08 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 972 Lecturas
Integrantes de agrupación se mostraron muy emocionados.
Región Callao Expresó su reconocimiento a famosa agrupación de salsa por sus 50 años de vida artística.
972

“Este homenaje es la muestra del respeto, cariño y aprecio que el pueblo chalaco les tiene. Nadie puede negar que todas las canciones del Gran Combo son éxitos que han unido a más de tres generaciones, por ello no hemos querido ser ajenos a su impecable trayectoria musical y nos unimos con este reconocimiento a las celebraciones por los 50 años de la Universidad de la Salsa” expresó el presidente regional Félix Moreno.

Visiblemente emocionado por el homenaje realizado, Rafael Ithier agradeció a la autoridad regional por la distinción recibida y se comprometió a continuar tocando “hasta que Dios lo quiera”.

“La música no la puedo dejar, si no estoy con la orquesta estaría discutiendo con la vieja”, expresó Ithier durante la ceremonia de reconocimiento.

En tanto, Jerry Rivas, otro de los integrantes del Gran Combo de Puerto Rico, se mostró muy agradecido por el homenaje brindado señalando que estos 50 años del Gran Combo representan todo el cariño que la gente les ha brindado a la agrupación en este tiempo.

Mientras que, Luis “Papo” Rosario sostuvo que “es muy difícil poder expresar con palabras lo que están viviendo, estamos orgullos y agradecidos con el Callao que tanto cariño y amor nos ha brindado, vamos a continuar haciendo lo que mejor sabemos hacer: nuestra música para el deleite de todo el Perú, gracias por el respaldo en todos estos años”, indicó.

Por su parte, Charlie Aponte se mostró sorprendido al ver que los jóvenes siguen cantando y bailando las canciones del Gran Combo.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD