Hay trabajo para tres mil jóvenes

Más de tres mil puestos de trabajo se ofrecerán hoy en la Feria Laboral 2012, en la Plaza de Armas de San Juan de Miraflores (SJM), informó el alcalde de dicha jurisdicción, Adolfo Ocampo.

| 20 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 1.3k Lecturas
Hay trabajo para tres mil jóvenes
La cita es en la avenida Guillermo Billinghurst, en la feria informativa.
Feria de trabajo para jóvenes de 18 a 30 años realiza Municipalidad de San Juan de Miraflores en convenio con empresas.
1372

Ocampo refirió que la feria se desarrolla desde ayer en la Plaza de Armas del distrito y participan 60 empresas. “Esta propuesta se ejecuta con el fin de contribuir a la promoción del empleo juvenil en el mercado laboral actual”, indicó el burgomaestre.

La organización de la feria está a cargo de la Subgerencia de Promoción Empresarial y Empleo, así como de la Mesa de Empleo Juvenil de San Juan de Miraflores y la Asociación Kallpa a través del Centro de Jóvenes y Empleo (CJE).

Asimismo, Ocampo señaló que se brindará información sobre los servicios de formación ocupacional, técnico superior y profesional para los jóvenes de Lima sur. Además, detalló que se orientará en la preparación de currículum vitae y técnicas para afrontar entrevistas de trabajo.

“Las personas que quieren postular a un puesto de trabajo de los que estamos ofreciendo, deben saber que son en los rubros de seguridad, ventas, telemarketing, operarios, servicios generales, mantenimiento, entre otros”, explicó. También se sabe que participarán empresas como Ripley, Wong, Metro, San Fernando, Prosegur, Seguritas, entre otras.

Ocampo dijo que este es el principio de un trabajo organizado en donde se incluya a toda la población de San Juan de Miraflores ayudándoles a obtener un puesto de trabajo digno que les permita sobresalir. La cita se llevará a cabo en la Plaza de Armas, ubicada en la avenida Guillermo Billinghurst.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD