Halla tres mil soles en bolso y los devuelve

Una grata sorpresa se llevó Vilma Cubas Chauca al enterarse que la cartera que había dejado olvidada en el baño del Palacio Municipal del Callao con tres mil soles en efectivo dentro de ella había sido recuperada por una honrada integrante del personal de limpieza del municipio.

Por Diario La Primera | 12 jul 2011 |    
Halla tres mil soles en bolso y los devuelve
Una muestra de honradez.

Milagros Castillo Mesa, quien labora en Eslimp Callao desde hace un año y medio, ingresó al baño público ubicado en el sótano del edificio para realizar la limpieza respectiva y fue cuando encontró la cartera de Cubas.

De inmediato cogió el bolso y lo entregó al personal de seguridad, quien tomó nota de todo lo hallado en el bolso, para luego poder certificarlo con la persona que se acercase a reclamarlo, y poder comprobar la propiedad del mismo.

A los pocos minutos regresó Cubas, quien comunicó la pérdida. Tras ello, la señora fue conducida a las oficinas de seguridad donde todos los objetos que había dejado olvidados le fueron devueltos gracias al buen accionar de la humilde trabajadora municipal.

Vilma le agradeció personalmente a Castillo Mesa y destacó en ella su honradez, asimismo reconoció que el bolso lo había dejado olvidado por salir apurada a continuar con sus trámites.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.