Habilitarán plazas para el comercio

En algunas plazas de la capital se permitirá la instalación de pequeñas ferias navideñas para que la población más pobre pueda ofrecer al público productos alusivos a las fiestas de fin de año, informó ayer la alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán.

| 26 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Habilitarán plazas para el comercio
POR NAVIDAD
1140

Indicó que en las próximas semanas los comerciantes dedicados a esta actividad serán ubicados de manera ordenada en estos espacios, a fin de que en la próxima campaña navideña puedan incrementar sus ingresos en el ámbito de la formalidad.

“Esperamos que en algunas plazas de nuestra ciudad podamos colocar pequeñas ferias navideñas para que las personas puedan incrementar sus ingresos económicos en esta época del año”, manifestó la burgomaestre.

Villarán de la Puente mencionó, además, que mañana el Concejo de Lima presentará el plan “Navidad sin Riesgos”, cuyo objetivo es prevenir la venta de peligrosos artefactos pirotécnicos y reubicar a los vendedores ambulantes que suelen invadir en el Cercado de Lima.

Ante ello, se ejecutará una serie de acciones para despejar nuevamente de ambulantes la avenida Abancay y los alrededores del Mercado Central, además de evitar que algunas personas ofrezcan ilegalmente juegos pirotécnicos que podrían ocasionar alguna tragedia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD