“Gonzalete” escucha a los vecinos

Los adultos mayores miraflorinos se reunieron con el conocido actor Gonzalo Torres “Gonzalete” para conversar sobre la historia de este distrito y poner en práctica el proyecto “Miraflores: La Ciudad que vive su historia”.

Por Diario La Primera | 13 ago 2012 |    
MIRAFLORES

La reunión fue con los socios de la Casa del Adulto Mayor La Aurora donde se revivieron los recuerdos del surgimiento del distrito que fueron contados por los propios vecinos quienes estuvieron muy emocionados por ser parte de la historia del distrito.

Para mantener esta práctica, la municipalidad implementará una sección donde se podrá ver estas declaraciones en el portal institucional www.miraflores.gob.pe.

La iniciativa municipal, afirmaron los voceros de la comuna, busca que los vecinos compartan de forma oral, escrita y/o audiovisual sus recuerdos, los cuales deberán reflejar los proyectos urbanos, el desarrollo económico, así como la vida política, social, cultural y deportiva de los orígenes de Miraflores. Además las personas que deseen participar pueden enviar sus fotografías de Miraflores antigua al correo nuestrahistoria@miraflores.gob.pe.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.