Gobernadores deben apoyar a policías

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, propuso que los gobernadores y tenientes gobernadores de los diferentes distritos de Lima, asuman la función administrativa que vienen realizando efectivos de la policía nacional,con el propósito de reforzar el patrullaje en las calles.

Por Diario La Primera | 01 may 2012 |    
Gobernadores deben apoyar a policías
VENTANILLA

El burgomaestre informó que solo en Ventanilla hay un promedio de 400 policías y la mitad de ellos se dedica a temas administrativos como recepcionar documentos cuando la población demanda que salgan a las calles a brindar seguridad.

“Hay tantos gobernadores y tenientes gobernadores; pues que se encarguen de los asuntos administrativos; este tema fundamental ya lo hemos discutido a nivel del Concejo Municipal y lo vamos a plantear a la policía y al gobierno central”, detalló Marcos.

Informó que se adquirirán 240 cámaras de video vigilancia, número superior al que estima comprar la Municipalidad de Lima que se calcula en 180. El burgomaestre adelantó que la próxima semana se iniciará la construcción de la segunda Villa Deportiva además de ejecutar 20 obras en simultáneo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.