Gobernación no atiende a vecinos

Vecinos de Jesús María expresaron su preocupación por la inoperancia de la gobernación local, hacia la cual se derivan las denuncias que la comisaría considera de menor cuantía. Katia Casafranca, vecina de dicho distrito, explicó a LA PRIMERA que días atrás protagonizó un incidente con el inquilino de una vivienda de la cuadra 6 de la avenida General Garzón, que adeuda la mensualidad de varios meses, y que la ha venido hostilizando y amenazando en estado de ebriedad.

Por Diario La Primera | 16 may 2012 |    
Gobernación no atiende a vecinos
JESÚS MARÍA

Por ello acudió a la comisaría de Jesús María junto a personal de serenazgo que constató los hechos y algunos vecinos que confirmaron el incidente. Pero la comisaría le indicó que el caso era competencia de la gobernación distrital, ubicada en la avenida Cuba 1044, que despacha el señor César Calvo Cánepa y la teniente gobernadora Elizabeth Cerdeña.

Sin embargo, cuando la denunciante se acercó a la gobernación los trabajadores de dicha entidad se negaron a atenderla con diferentes excusas.

Al igual que Casafranca, numerosos vecinos que han acudido a la gobernación para la solución de sus problemas se han dado con la sorpresa que ningún funcionario sabe cómo realizar su trabajo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.