Garantizarán abastecimiento de agua

Como fase importante de las obras de reemplazo de las tuberías de agua potable en las zonas aledañas al by pass de la Panamericana Norte a fin de garantizar el óptimo abastecimiento del líquido elemento en Independencia, Los Olivos, parte del Callao y San Martín de Porres, la Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima, ejecuta pruebas hidráulicas en el cono norte.

| 26 junio 2012 12:06 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Garantizarán abastecimiento de agua
PRUEBAS HIDRÁULICAS
1160

El coordinador de Obra de la Gerencia de Infraestructura de Emape, Joaquín Bonilla, explicó que dichos trabajos forman parte de la etapa final del proyecto de Tratamiento de Interferencias de redes de agua potable, que significará reemplazar las tuberías existentes en el área de influencia del Intercambio Vial de la avenida Angélica Gamarra y Tomás Valle, trabajos que concluirán la segunda semana de julio.

“La pruebas hidráulicas son necesarias en este tipo de trabajos debido a que deben contar con un 100% de seguridad de que no habrá fuga de agua potable, al momento del empalme con las tuberías matrices del recurso hídrico. Culminadas éstas, se procederá al relleno de los orificios y luego al asfaltado”, explicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...