Fortalecerán capacidades de vecinos y dirigentes

Con el fin de fortalecer las capacidades humanas y el liderazgo de vecinos y dirigentes sociales, la Municipalidad de Barranco inaugurará el viernes 27 la primera Escuela Municipal de Participación Vecinal que se desarrollará hasta diciembre.

| 24 abril 2012 12:04 AM | Municipios | 678 Lecturas
Fortalecerán capacidades de vecinos y dirigentes
MUNICIPALIDAD DE BARRANCO
678

Los participantes recibirán capacitación en identidad barranquina, liderazgo dirigencial, oratoria y comunicación eficaz, elaboración de proyectos sociales, herramientas de gestión institucional, generación de negocios y empleos, gobernabilidad y actualidad política, crisis mundial y situación actual de las organizaciones sociales de base, así como técnicas de comunicación corporal y desarrollo emocional.

“Esta escuela nos permitirá fortalecer la relación con los vecinos y convertirlos en agentes promotores del cambio en el distrito. Estamos apostando por una gestión participativa y por el desarrollo local desde adentro”, indicó la alcaldesa Jessica Vargas.

Las ponencias serán dictadas por profesionales de reconocidas universidades como ESAN, UPC, Federico Villarreal y el Instituto de Investigación y Capacitación Municipal.

Los beneficiarios también participarán en conferencias magistrales, talleres de fortalecimiento organizacional y jornadas de esparcimiento.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD