Fomentan deporte entre niños y adultos

El Gobierno Regional del Callao inauguró siete nuevas losas de grass artificial en diversos parques públicos e instituciones educativas del primer puerto del país.

Por Diario La Primera | 19 jun 2012 |    
Fomentan deporte entre niños y adultos
EN EL CALLAO CON LOSAS DE GRASS ARTIFICIAL

Ahora los parques Santa Cruz, Italia y Vitelio Díaz, en el Cercado del Callao, así como el asentamiento humano “Techo Propio” de Ventanilla, cuentan con espacios recreativos para que niños y adultos puedan realizar deporte totalmente gratis en zonas mejor iluminadas y más seguras.

La Región Callao también inauguró tres losas de grass artificial, tribunas con capacidad para 1000 personas, enrejado e iluminación artificial en las instituciones educativas públicas Fe y Alegría Nº 29, Antonia Moreno de Cáceres y en el Politécnico de Ventanilla.

“Recuperamos y mejoramos nuestras áreas de esparcimiento de los parques y los colegios para que los chalacos, en especial niños y jóvenes, tengan un lugar donde recrearse sanamente”, señaló el presidente regional, Félix Moreno Caballero.

Estas obras son parte de un plan de prevención del delito que ayudará a alejar a los jóvenes de las pandillas y barras bravas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.