Firman convenio para capacitar a funcionarios

El alcalde de Carmen de la Legua, Daniel Lecca, suscribió un convenio interinstitucional con el Instituto Humanista de Gobernabilidad y Desarrollo, presidido por el congresista Yehude Simon para la capacitación de funcionarios del Gobierno Central, regional y distritales en temas de gestión pública y municipal y de esta manera convertirlos en profesionales calificados y especializados.

| 09 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 1k Lecturas
Firman convenio para capacitar a funcionarios
CARMEN DE LA LEGUA
1025

Gracias al acuerdo, más de 40 funcionarios de ese municipio serán capacitados por la institución.

“Es muy importante la educación para el desarrollo personal y de la comunidad. Los municipios y las instancias gubernamentales necesitan de gente capacitada y preparada para resolver los problemas y dar una mejor atención a la población”, manifestó el burgomaestre.

A su turno, el congresista Yehude Simon precisó que todos los ciudadanos en conjunto con los municipios son parte del cambio del país. “La relación entre gobernantes y gobernados tiene que ser equitativa para que no exista la corrupción. Queremos eliminar la brecha entre pobres y ricos, queremos llegar al 2011 con municipios eficientes para que estos brinden una mejor calidad de vida a sus pobladores”, expresó.

La presentación contó con la presencia del congresista Enrique Wong Pujada; los alcaldes de Ate y de la provincia de Quispicanchi –Urcos, Óscar Benavides y Graciano Mandura Crispín Alcalde, respectivamente.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD