Festiferias reinician labor social en Lima

Con la finalidad de llevar diversos servicios gratuitos a favor de las poblaciones más necesitadas, la Municipalidad de Lima continuará con las conocidas ‘Festiferias de Lima’ durante los meses de verano del año 2013.

| 04 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.9k Lecturas
Festiferias reinician labor social en Lima
Festiferias llevan salud a vecinos.
Alcaldesa Susana Villarán pondrá en marcha la Festiferia de Lima este sábado 5 de enero para apoyar a los vecinos más necesitados del distrito de Santa Rosa.
1927

La siguiente actividad se realizará este sábado 5 de enero desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la Asociación de Vivienda PROFAM frente al mercado Edén en el distrito de Santa Rosa.

Representantes de la comuna limeña indicaron que en las ‘Festiferias’, los pobladores beneficiados reciben servicios médicos ofrecidos por el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL. Además, se brindan actividades de recreación, deportes y cultura, oportunidades y capacitación laboral, entrega de árboles, entre otros, gracias a las coordinaciones de la Gerencia de Participación Vecinal de la comuna de Lima.

Asimismo, de manera simultánea la “Festiferia” se desarrollará en el frontis de la Iglesia de la urbanización Palomino, altura de la cuadra 26 de la Av. Venezuela del Cercado de Lima y en la cuadra 15 de la Av. Santa Rosa, al costado del Mercado N° 2 (Asociación Pro Vivienda II Etapa Inca Manco Cápac) en San Juan de Lurigancho.

Por otro lado, el domingo 6 de enero las Festiferias se realizarán en la losa deportiva del Grupo 11, paradero 7 de la Av. José Carlos Mariátegui (frente al Colegio N° 125- “Ricardo Palma”) en San Juan de Lurigancho; en el campo Deportivo de Viña Alta, Av. Los Olivos cruce con Av. Establo (Altura del Óvalo El Cóndor) en La Molina y en el Parque Central del Grupo 3 del AA.HH. Oasis de Villa. Altura del Óvalo Oasis en Villa El Salvador.

Los organizadores indicaron que en las cuatro semanas de actividades realizadas durante el año 2012, las ‘Festiferias de Lima’ beneficiaron a más de 26 mil pobladores de los distritos de Ate, Chaclacayo, Carabayllo, Pachacámac, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Santa Anita, Santiago de Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, además de dos zonas del Cercado de Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD