Festejan amor por los animales en SJM

Para destacar la tenencia responsable de las mascotas y animales domésticos en los vecinos de San Juan de Miraflores, personal de la comuna de este distrito desarrolló el “Primer Perrotón 2011” en San Juan de Miraflores, donde decenas de mascotas disfrazadas junto a sus dueños desfilaron por todo el distrito.

| 07 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 1.4k Lecturas
Festejan amor por los animales en SJM
Perrotón 2011.
CUIDADO DE LAS MASCOTAS
1432

De esta manera, durante unas horas se difundió la buena relación persona – mascota, como un excelente motivador para desarrollar ejercicios con los fines de combatir la obesidad y vivir de manera más saludable.

Al terminar el colorido paseo, la brigada canina de la Policía Nacional del Perú demostró sus habilidades artísticas pasando por aros de fuego y realizando algunas danzas sorprendiendo a todos los asistentes.

De igual manera, destacaron las mascotas con los trajes más creativos y llamativos quienes recibieron grandes premios junto a sus propietarios.

Esta jornada fue organizado por la Sub Gerencia de Salud, Promoción Social y Lucha contra la Pobreza de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

El Perú cuenta con una ley de protección a los animales, sin embargo desde que fue promulgada hace un par de años hasta la fecha sigue sin reglamentar.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...