Feriado largo en parques zonales

Los parques zonales de Lima se ha convertido en una buena alternativa para las personas que desean relajarse en este feriado largo sin la necesidad de salir de la ciudad. En estos amplios espacios, ubicados en siete distritos de la capital, se puede disfrutar de diversas actividades deportivas y de una atractiva agenda cultural y recreativa.

Por Diario La Primera | 01 set 2012 |    
Feriado largo en parques zonales
Los parques zonales están al alcance de todos.
Limeños podrán relajarse con actividades deportivas y culturales sin salir de la ciudad. Los precios están al alcance de todos.

Uno de los principales atractivos para visitar en este feriado largo se encuentra en el parque Sinchi Roca de Comas. En este centro de esparcimiento están los denominados Animárboles, figuras con formas de animales elaboradas con plantas y fibra de vidrio Existen 52 de esta figuras que son apreciadas especialmente por los niños. Según se informó, el costo de ingreso para los adultos es S/.2.50 de martes a viernes, y S/3.50 los domingos; mientras que pada los pequeños es S/.1.50 toda la semana. Adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad tiene entrada libre.

De otro lado se podrá disfrutar de actividades recreativas y culturales como el taller “Lima Danza”, a través del cual chicos y grandes podrán aprender a bailar Hip hop y Break Dance a cargo de profesores y alumnos de la escuela de Danza D1 de Vania Masías. Esto se estará dictando este sábado y domingo en los parques Sinchi Roca y Huáscar de 3 pm a 5 pm.

También se estará aplicando el programa de lectura “Lima Lee” con el “Vagón de la Lectura” en los parques Sinchi Roca, Huiracocha y Huáscar del jueves a domingo de 12 a 5pm.; y “Bibliobici”.

Los centros de esparcimiento Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) abrirán sus puertas desde las 8:00 de la mañana y permitirán que niños y adultos practiquen disciplinas como Fulbito, Vóley, Básquet y caminatas a lo largo de los senderos ubicados en estos lugares.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.