Félix Moreno con 76% de aprobación

El presidente Regional del Callao, Félix Moreno, tiene una aprobación del 76%, según muestra una encuesta recientemente realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública S.A.C. (CPI). Esta autoridad tiene el nivel más alto de aceptación del Perú.

Por Diario La Primera | 18 oct 2012 |    
Félix Moreno con 76% de aprobación
CALLAO

El mandatario chalaco alcanza estas cifras debido a que los vecinos de su comuna consideran que está realizando obras de importancia (45%), y que se preocupa por construir vías de acceso para los pobladores (18.7%). Asimismo, un 12.7 % considera que se preocupa por mejorar y embellecer el ornato de la ciudad.

Entre los logros más importantes que se le reconoce al presidente regional en beneficio del Callao, destacan la construcción y mantenimiento de pistas, veredas, arreglar y construir losas con grass artificial, la construcción de la autopista Néstor Gambetta, la implementación de postas médicas, entre otros.

Sin embargo, los chalacos consideran que se debería mejorar la Seguridad Ciudadana, incrementar el número de policías y serenos y erradicar la delincuencia y el pandillaje.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.