Establecen paraderos autorizados

El distrito de La Molina ya cuenta con nuevos paraderos de transporte público urbano en las avenidas Alameda del Corregidor, Los Fresnos, Los Cóndores y la Alameda de la Paz, gracias a la autorización que le otorgó recientemente la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Por Diario La Primera | 04 oct 2012 |    
Establecen paraderos autorizados
LA MOLINA

Las empresas, conductores y cobradores, deberán informar permanentemente a los usuarios que embarque y desembarque de pasajeros solo se realizarán en los puntos autorizados. De hacerlo en otro lugar, se impondrá una multa. Esto según resolución de la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna distrital.

Según lo informado, en la avenida Alameda del Corregidor, por ejemplo, se estableció paraderos en el cruce con las avenidas La Universidad, Raúl Ferrero, Alameda de la Paz, Los Cóndores, Los Fresnos, Castilla La Nueva, entre otros.

En otra arteria como Los Fresnos, los puntos autorizados estarán en los cruces con las calles Los Corregidores, Castilla La Nueva, Alameda de la Paz, La Arboleda; así como en las calles Puruchuco, Chan Chan, Vascongadas, Río Mantaro, Los Alcanfores y el óvalo Los Cóndores.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.