Entregan útiles escolares para mejorar educación

La Municipalidad de Santiago de Surco iniciará hoy la distribución de útiles escolares en diversos colegios del distrito con el fin de fomentar, impulsar y contribuir con la educación en su jurisdicción y en la capital.

| 18 febrero 2013 12:02 AM | Municipios | 1.7k Lecturas
Entregan útiles escolares para mejorar educación
Buscan elevar calidad educativa.
Surco inicia campaña que beneficiará a más de un millar de menores.
1704

Según fuentes municipales, la medida forma parte de un trabajo conjunto entre la comuna y el Ministerio de Educación, a través de la UGEL 07. La misma tiene como objetivo colaborar con el Estado para beneficiar a miles de niños de diversos centros educativos surcanos.

“Una de las misiones de nuestra gestión es contribuir a fomentar una cultura educativa y en ese sentido, la Municipalidad de Santiago de Surco es la primera municipalidad en sumarse a esta campaña y en la cual llevaremos 17 toneladas y media de útiles y textos que beneficiarán a nuestros estudiantes surcanos”, expresó Gómez.

Aseguró, además, que la entrega se realizará durante tres días, a fin de cubrir los objetivos trazados por el Ejecutivo. En este sentido, otras municipalidades deben sumarse a la campaña.

Los alumnos que se beneficiarán con esta entrega pertenecen a los colegios 086, La Capullana, Inmaculada Concepción, Victor Raúl Haya de la Torre, Pablo María, Luis Felipe de las Casas, Abraham Roldán Poma, Los Próceres, Aplicación IPNM, Victoria Barcia, San Gabino, Manuel Polo Jiménez, Virgen de Loreto, Las Palmas, San Francisco de Asis, Urpi Wasi, Pedro Venturo, Jorge Chávez, José María Arguedas, María de Fátima, Los Precursores, 7087 y Alcides Vigo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD