Entregan S/.560 en becas de estudio

Un total de 135 becas de estudio totalmente gratuitas por un valor de S/.560 mil entregó la Municipalidad de Magdalena a los jóvenes del distrito como parte del lanzamiento de su programa “Banco de Becas”.

| 22 enero 2013 12:01 AM | Municipios | 1.6k Lecturas
Entregan S560 en becas de estudio
MAGDALENA
1699

Gracias a esta iniciativa, los beneficiarios, hombres y mujeres de 18 a 30 años de escasos recursos económicos, podrán elegir entre 23 carreras profesionales y técnicas.

Entre las posibilidades está Gastronomía, Idiomas, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Administración de Negocios, Computación y Ensamblaje, Diseño Gráfico y Publicitario, Dirección de Cine, Hotelería y Turismo entre otras.

También ofrecen cursos de cocina peruana, corte de cabello, diseño de uñas, manicure, maquillaje, masoterapia, tinte, confección de polos, manejo de máquinas, bar profesional, aviación comercial, ventas y servicio de atencion al cliente, oratoria y talleres musicales.

La municipalidad también está desarrollando otros programas de educación para los vecinos, como la Academia Municipal Pre Universitaria, Cursos de Inglés Online, Academia de Teatro y otras actividades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD