Entregan celulares a juntas vecinales

La Municipalidad de Miraflores entregó 48 teléfonos celulares a vecinos, integrantes de juntas vecinales, y vigilantes particulares que custodian edificios, condominios, centros comerciales e instituciones educativas, así como las calles del distrito.

Por Diario La Primera | 27 mayo 2013 |  4.9k 
Entregan celulares a juntas vecinales
MIRAFLORES
4976  

Representantes de la comuna indicaron que los celulares, donados por Movistar, cuentan con el servicio de RPM el cual marcando el número *18911 permite una comunicación rápida con la Central Alerta Miraflores ante cualquier situación de emergencia.

Los equipos fueron presentados el último viernes, durante la reunión número 112 del Comité de seguridad Ciudadana de Miraflores, que es presidido por el alcalde Jorge Muñoz Wells e integran autoridades del distrito relacionadas con la seguridad.

En la reunión también se informó acerca de las coordinaciones que la municipalidad realiza con los administradores de tres reconocidos restaurantes que ofrecen el servicio de Delivery en el distrito para que el personal de reparto motorizado se integre a la “Red de Repartidores Alerta”.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario