Entregan carnés de sanidad en menos tiempo

La Municipalidad de San Isidro implementó el servicio de entrega rápida del carné sanitario denominado SANIDAD YA, para que las personas que manipulan alimentos en los diversos restaurantes y establecimientos de venta de comidas del distrito, puedan renovar rápidamente y sin problemas este documento.

Por Diario La Primera | 20 nov 2012 |    
Entregan carnés de sanidad en menos tiempo
SAN ISIDRO

Este servicio permite que profesionales y técnicos sanitarios de la comuna sanisidrina visiten los restaurantes y tomen muestras médicas para los análisis. Los médicos evaluarán al personal y dictarán diferentes charlas sobre la correcta manipulación de alimentos y la buena atención a los comensales.

Los carnés de sanidad son entregados en un plazo de 6 horas, tiempo récord que supera las 24 horas que demoraba este proceso; con ello, los establecimientos comerciales ahorran tiempo y dinero, además de ofrecer un óptimo servicio para la atención a sus clientes.

Voceros de dicha comuna indicaron que existen más de 350 establecimientos que expenden comida y estos emplean aproximadamente a más de 3,500 personas que manipulan alimentos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.