Enseñarán a mujeres defensa personal

Hoy iniciará el curso “Defiéndete Mujer”, que la comuna de Lima impulsa como una contribución al desarrollo integral de la mujer.

Por Diario La Primera | 09 ago 2011 |    
Enseñarán a mujeres defensa personal
Todos los martes a 3 pm.

Las charlas se darán en el Parque de la Exposición, desde las 3 de la tarde y están dirigidas a las mujeres del Cercado de Lima de más de 18 años, a quienes se les proporcionará diferentes métodos, técnicas y estrategias sobre cómo evitar, inmovilizar y repeler una acción agresiva o maltrato.

Las gerencias de Desarrollo Social y Educación Cultura y Deportes de la comuna metropolitana, ponen a disposición de las mujeres limeñas un curso que les permitirá protegerse y defenderse con el arte marcial, Tae kwon do.

Silvia Rosario Loli Espinoza, especialista en violencia de género, afirma que este curso permitirá elevar la autoestima y mejorar la calidad de vida en las mujeres, ya que se les brindará el conocimiento de los diferentes métodos, técnicas y estrategias para la protección e integridad personal.

Las interesadas pueden hacer sus consultas e inscribirse en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Social, ubicadas en el jirón Conde de Superunda 446 (cuarto piso). También pueden hacerlo llamando al 215-2660, anexo 2722 o escribiendo a los correos iyupanqui@munlima.gob.pe o ldavilao@munlima.gob.pe .


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.