Engreirán a mamás por su día

La municipalidad de Miraflores engreirá a las adultas mayores mamás mediante la actividad “Ponte más bella” como parte de las celebraciones por el día de la madre.

Por Diario La Primera | 05 may 2012 |    
Engreirán a mamás por su día
MIRAFLORES

Representantes de la municipalidad afirmaron que el evento tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores del distrito a través de la promoción de actividades participativas, de integración y socialización.

“Ponte más bella” se realizará el próximo 9 de mayo entre las 10 de la mañana y dos de la tarde en simultáneo con las dos casas del Adulto Mayor de la municipalidad ubicadas en Armendáriz y La Aurora (Mariscal Castilla N° 640).

Las madres de familia que participen de la actividad podrán atenderse gratis en los servicios de peinado, maquillaje, limpieza facial y podología. Asimismo podrán acceder al servicio de manicure y pedicure a bajo costo.

De otro lado, la misma comuna organizará una feria artesanal con el fin de contribuir en la difusión de los productos que las adultas mayores realizan, a través de los diferentes talleres productivos en los que participan en las casas del adulto mayor.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.