En noviembre inician obras de Parque zonal

En noviembre se iniciará la construcción del nuevo Parque Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo, el cual será entregado a la población en 2013 y beneficiará a medio millón de vecinos de Lima Sur. Así lo informó la Presidenta del Directorio del Servicio de Parques de Lima (Serpar), Anna Zucchetti, durante la premiación del diseño de arquitectura ganador del Concurso Público “Diseña tu Parque Zonal”.

| 31 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 1.7k Lecturas
En noviembre inician obras de Parque zonal
Será entregado el 2013.
VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
1776

Zuccheti destacó que este parque tendrá una infraestructura deportiva de calidad, como el bike park más grande de Lima, además de un polideportivo, un centro cultural, espacios de educación, un anfiteatro, ciclovia, zona de camping, entre otros servicios.

El Parque zonal “Flor de Amancaes” se ubica en la zona de la Tablada de Lurín de Villa María del Triunfo y tiene una extensión de 8 hectáreas y para las obras se tiene prevista una inversión de 14 millones de nuevos soles y forma parte del plan de inversiones 2012-2014 de Servicio de Parques de Lima Serpar. El concurso “Diseña tu Parque Zonal” tuvo como ganador al arquitecto Aldo Facho Dede y tomó en cuenta, por primera vez, la opinión de la población del distrito.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD