En el 2012 se decomisaron 385 armas

Ochenta agentes de la Policía Nacional que vigilan las calles del Callao recibieron ayer un importante incentivo económico por parte del Gobierno Regional del Callao gracias a su desempeño contra el crimen organizado.

Por Diario La Primera | 22 ago 2012 |    
En el 2012 se decomisaron 385 armas
CALLAO

El presidente regional, Félix Moreno Caballero, y el jefe de la XX Región Policial del Callao, general PNP Carlos Morán Soto, entregaron los premios a los agentes entre suboficiales y oficiales de las diversas unidades de Investigación Criminal. Los efectivos se hicieron merecedores a cheques de hasta 500 soles por haber participado en las diferentes operaciones logrando incautar 385 armas de fuego, 189 armas blancas y recuperado vehículos robados entre los meses de enero y agosto.

“Es una forma de desarmar al Callao y, por qué no decirlo, una forma de evitar que estas armas se hayan convertido en un peligro irreversible en la región” destacó el presidente regional. Al respecto, el presidente regional indicó que su gestión busca propiciar que el policía se sienta apoyado y motivado a seguir trabajando por la seguridad de los chalacos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.