Empieza limpieza de playas

Cerca de una tonelada de basura recogieron operarios de la Municipalidad de Lurín, en la campaña Playas Limpias y Saludables, a fin de dejar las áreas de veraneo en buenas condiciones de higiene, a pocos meses del inicio de la temporada en las playas del sur. La comuna empezó sus labores en las playas San Pedro y Arica.

| 29 octubre 2012 12:10 AM | Municipios | 1.1k Lecturas
Empieza limpieza de playas
LURÍN
1133

El alcalde Jorge Marticorena dijo que mediante esta campaña se busca motivar, además, a los visitantes a respetar la limpieza y colaborar en dejar limpias las playas. De esta manera, afirmó, se mantendrán limpias las playas y se preservará la salud de los bañistas.

Del mismo modo, el municipio ha decidido trabajar con mayor intensidad en la carretera denominada, antigua Panamericana Sur y las avenidas Julio C. Tello y Villa Alejandro.

“Hacemos un llamado a la población a que colabore en mantener limpias nuestras playas así como nuestras calles, tenemos que aprender a respetar los horarios del recojo de la basura, pues solo así evitaremos que se presenten enfermedades y que los más perjudicados sean nuestros hijos”, expresó el burgomaestre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD