Empieza hoy “Navidad sin Riesgos 2011”

Desde hoy empieza el plan “Navidad sin Riesgos 2011”, para brindar seguridad a los miles de visitantes que acuden a los establecimientos comerciales del Centro de Lima. La alcaldesa Susana Villarán, inició este plan en el que están incluidos el Mercado Central, Mesa Redonda, Jirón de la Unión y el emporio comercial Las Malvinas, donde se tiene previsto recibir a un millón de asistentes en las próximas fiestas. Según informó el concejo metropolitano, dos mil efectivos brindarán seguridad en todas las zonas comprendidas en el plan, mil de ellos son serenos y policías.

| 14 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 1.2k Lecturas
Seguridad garantizada.
Centro de Lima
1227

Lo novedoso del plan es que -por primera vez-, mil ciudadanos cumplirán labores de apoyo y asistencia durante el tiempo de las operaciones de seguridad, fiscalización y control.

Estos vecinos han recibido la capacitación que incluye seguridad, manejo de multitudes, primeros auxilios y entrenamiento físico.

“Navidad sin Riesgos 2011” culminará el 31 de enero de 2012, y contará con la participación de la gerencia de Seguridad Ciudadana, encargada de ejecutar el plan, en coordinación con las gerencias de Fiscalización y Control, Desarrollo Empresarial y la subgerencia de Defensa Civil.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD