Emape rehabilita 16 puentes peatonales

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (EMAPE), rehabilitó 16 puentes peatonales y vehiculares ubicados a lo largo de la vía de Evitamiento en beneficio de la población que a diario hace uno de estos servicios.

Por Diario La Primera | 17 abr 2012 |    
Emape rehabilita 16 puentes peatonales
EVITAMIENTO

El subgerente de Mantenimiento Vial de EMAPE, Gustavo Vidal, precisó que dichos puentes son parte importante de la infraestructura vial que permite el cruce seguro de los peatones y ahora cuentan con el debido mantenimiento, en color, mallas y señalización nocturna especial.

Los puentes peatonales de Evitamiento que ya se encuentran a disposición de los ciudadanos son: Javier Prado, Los Quechuas, Palmeras, Los Ficus, 7 de junio-La Achirana, Cooperativa Universal, G. Lobatón, Manuel Ugarteche-Nocheto, Atarjea y Ramiro Prialé (Huerto Florido). De igual forma ya están listos los puentes Perú-Japón, Primavera-Los Postes, Caja de Agua-Fundición y Setame (Mercado de Flores-Acho), así como los puentes vehiculares Ramiro Prialé y el Trébol de Caquetá.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.