Eliminan tonelada de desperdicios

Cerca de una tonelada de desperdicios fueron recogidos en la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, gracias a la séptima operación de limpieza integral organizada por la municipalidad de Lima.

| 21 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 775 Lecturas
Eliminan tonelada de desperdicios
SANTA BEATRIZ
775

Entre los residuos levantados por los obreros municipales se encuentran muebles viejos de diferente tipo, maderas y desmonte. Estos desperdicios representaban focos infecciosos para la salud de la población así como un peligro de derrumbe.

Ida Vadillo, jefa de la casa municipal 2 ubicada en esa urbanización, señaló los logros de la jornada. “Hemos estado, principalmente, en Santa Beatriz, pero los vecinos de sectores de la avenida Alfonso Ugarte y jirones Chota, Washington y otros, también nos pidieron que los apoyemos con el recojo de residuos”, señaló mientras supervisaba las labores.

Dos cuadrillas de 10 trabajadores cada una, ejecutaron las labores, entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde del sábado, empleando dos camiones y dos cargadores frontales, además de escobas y recogedores. Los desperdicios fueron recolectados en las calles de El Triángulo para luego ser reunidos en los centros de acopio de las avenidas Bolivia, Paraguay, España, 9 de Diciembre y Guzmán Blanco; así como en los jirones Tarma, Huancayo, Chincha, Acobamba, Gregorio Paredes y Luis Gálvez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD