El Metropolitano llegará a El Agustino

Los pobladores de El Agustino podrán trasladarse a sus centros de labores de manera más rápida y sin contratiempos, pues el servicio del Metropolitano con el funcionamiento de 24 buses articulados llegará hasta el distrito.

| 20 marzo 2012 12:03 AM | Municipios | 3.1k Lecturas
El Metropolitano llegará a El Agustino
Hasta Av. Aviación.
DESDE ESTACIÓN CENTRAL
3102

El burgomaestre de El Agustino, Víctor Salcedo Ríos, saludó el nuevo recorrido que unirá a El Agustino con otros distritos de Lima. “Es un anhelo de nuestro gobierno local desde hace muchos años que se haga realidad esta ruta”, manifestó.

Este sistema trasladará a los pasajeros desde la Estación Central hasta el Terminal Grau del Metro a través del corredor existente de la Vía Expresa Grau.

El nuevo recorrido del Metropolitano empezará en la Estación Naranjal, en Independencia hasta la Estación Grau del Metro, además seguirá circulando por las primeras cuadras de la avenida Aviación, en La Victoria.

Luego los buses llegarán hasta el centro comercial “Parque Agustino”, ubicado en el excuartel La Pólvora (El Agustino) donde darán media vuelta hacia la Estación Central, en el Centro de Lima.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD