Dos nuevos hospitales municipales

El próximo año los vecinos de Santiago de Surco contarán con dos nuevos hospitales, los cuales tendrán diversas especialidades médicas y realizarán intervenciones quirúrgicas, informaron ayer funcionarios de la comuna.

Por Diario La Primera | 03 set 2012 |    
Dos nuevos hospitales municipales
EN SURCO

Miguel Castillo, gerente general de la Empresa Municipal de Santiago de Surco S.A. (Emusssa), indicó que uno de ellos estará ubicado en un terreno de dos mil metros cuadrados, entre las avenidas Tomás Marsano y Caminos del Inca.

El otro hospital municipal estará ubicado en el asentamiento humano Mateo Pumacahua, en donde se espera atender a dos mil pacientes diarios. “Queremos extender el servicio de salud a nuestros vecinos en otros puntos de Santiago de Surco. Actualmente tenemos dos, pero el 2013 tendremos cuatro”, afirmó. El funcionario precisó que los nosocomios contarán hasta con tres salas para realizar operaciones quirúrgicas, así como espacios para cuidados intensivos y recuperación. Detalló que se invertirán aproximadamente ocho millones de dólares en la construcción e implementación de ambos locales.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.