Donan sillas de ruedas a discapacitados

Veinticinco sillas de ruedas fueron entregadas a personas con discapacidad gracias al apoyo del Congresista Michael Urtecho y la decisión del alcalde del Rímac, Enrique Peramás, en apoyarlos a través de la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas con Discapacidad (Omaped).

Por Diario La Primera | 16 set 2011 |    
Donan sillas de ruedas a discapacitados
Recibieron sillas de ruedas.
GESTIÓN DE COMUNA DEL RÍMAC

La ceremonia de entrega fue realizada en la Plaza de Armas del distrito a donde asistieron los vecinos beneficiados así como el burgomaestre y el parlamentario.

El alcalde rimense señaló que la municipalidad está comprometida con los discapacitados y menos favorecidos ya que su gestión ha priorizado la atención para ellos junto a los ancianos y niños.

“Mi gestión ha decidido acondicionar lugares especiales para lograr un realce a los programas sociales de la municipalidad, en especial la oficina de OMAPED. Esta es otra mañana más donde vemos que el crecimiento de nuestro distrito va en camino correcto”, señaló Peramás.

Agregó que su trabajo pretende ampliar la posibilidad para que las personas con discapacidad puedan participar en la gestión municipal realizando labores administrativas. El alcalde agradeció al congresista Michael Urtecho por gestionar la donación de las 25 sillas de ruedas y también a Alonso Corcuera Chocano, representante de la empresa América Móvil, que gracias a su apoyo se logró la donación de las sillas de ruedas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.