Distritos de Lima sur en audiencia

Las principales autoridades de los municipios de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores realizaron una audiencia pública ante centenares de vecinos que asistieron al lugar para discutir acerca de las soluciones que se les puede dar a problemas como la violencia familiar y seguridad ciudadana que hay dentro de los distritos.

| 12 octubre 2011 12:10 AM | Municipios | 1.6k Lecturas
Distritos de Lima sur en audiencia
VIOLENCIA FAMILIAR
1644

La reunión se llevó acabo en la plaza de armas del distrito de San Juan de Miraflores, ahí se dieron cita los casi 500 vecinos, como también alcaldes, regidores y funcionarios ediles de esos municipios.

Las autoridades se dedicaron durante varias horas a escuchar a los asistentes, para entender su punto de vista y también conocer los nuevos problemas planteados, asimismo durante la ceremonia, que fue organizada por la corte superior de Lima Sur, se resaltó que la audiencia se estaba realizando bajo el lema “Violencia Familiar y su Repercusión en la Administración de Justicia y la Seguridad Ciudadana”.

Entre los temas planteados se especificó que en San Juan de Miraflores anualmente se dan más de dos mil casos de violencia familiar, ya sea conyugal o fraternal entre otros casos. Asimismo, este tema, que guarda relación con la inseguridad ciudadana, representa el 72 por ciento de la carga procesal de los juzgados de familia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.33135509491