Distinguen a once serenos valerosos

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, entregó la máxima distinción en seguridad ciudadana “El Tulipán de Oro”, a once efectivos del Serenazgo por distintas acciones valerosas registradas, entre enero y noviembre de este año, en bien de la comunidad.

| 26 noviembre 2011 12:11 AM | Municipios | 1.7k Lecturas
Distinguen a once serenos valerosos
Reconocieron su valor.
ALCALDE DE MIRAFLORES LES ENTREGÓ EL “TULIPÁN DE ORO”
1765

“Queremos destacar la actitud positiva de nuestro personal de seguridad; vamos a continuar con esta buena práctica y procuraremos hacerla extensiva, por ejemplo, a los bomberos y vecinos”, expresó el burgomaestre durante la ceremonia de reconocimiento.

Fabián Polo Vargas, uno de los serenos que recibió el “Tulipán de Oro”, en setiembre pasado logró convencer a una joven embarazada y evitar que se arrojara por el acantilado; en esta intervención también ayudó el agente Luis Genaro Zegarra.

Por su parte, el sereno y paramédico Víctor Dioses Zárate auxilió oportunamente a un adolescente que tras una caída fue trasladado a una clínica donde, al comprobar graves daños al riñón, debieron operarlo de urgencia.

Manuel Quispe Montero, quien recuperó y devolvió un sobre con 10 mil dólares perteneciente a una persona que momentos antes había retirado el dinero de una agencia bancaria.

Juan Carlos Quesquén Rioja, Jaime Alfonso Pastor Revatta, Óscar Romero Vivanco, Wlbhermar Arnao Ruíz, Floro Ccaccya Alarcón, Eduardo Linares Sucre y Enrique Lorenzo Marchini Rivera, también participaron en intervenciones exitosas en el distrito, contribuyendo a disminuir los actos delincuenciales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD