Disminuye el índice de robos

La incidencia de robos a viviendas en Jesús María disminuyó en 20%, gracias a la estrategia adoptada por el municipio distrital, que enfatiza la vigilancia permanente del serenazgo en todas las zonas y la instalación de más cámaras de vigilancia, destacaron las propias fuentes de esta comuna.

Por Diario La Primera | 15 feb 2013 |    
Disminuye el índice de robos
JESÚS MARÍA

Indicaron que, según datos del Observatorio de Seguridad y Convivencia del Centro de Comunicaciones (Cecom), durante el año 2012 se redujeron los casos de robos domiciliarios en 20% en relación al año 2011.

Resaltaron que el personal del Serenazgo patrulla durante las 24 horas las calles del distrito para atender cualquier emergencia por parte de los vecinos y transeúntes.

Además, el municipio instaló hasta el momento 58 cámaras de videovigilancia que están siendo monitoreadas desde el Cecom.

Agregaron que se instalaron también casetas de Serenazgo en puntos estratégicos de la jurisdicción para disuadir a los delincuentes y actuar con rapidez ante cualquier accionar criminal en coordinación con la Policía Nacional.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.