Dieron empleo temporal a tres mil vecinos

Con la ejecución de más de 50 obras de infraestructura en Ventanilla, esta comuna logró dar trabajo temporal a por lo menos tres mil vecinos, informó el alcalde Omar Marcos.

Por Diario La Primera | 18 nov 2011 |    
Dieron empleo temporal a tres mil vecinos
POR OBRAS EN VENTANILLA
Señalo que para la ejecución de parques, pistas, veredas, instituciones educativas, bulevares, entre otras, realizadas por la comuna distrital, se contrata la mano de obra de pobladores de la propia localidad, lo que les permite no solo disfrutar de los beneficios de las nuevas infraestructuras sino tener un trabajo temporal.

Dijo que además de estos empleos directos, más de 12 mil puestos de trabajo indirectos son generados con las obras de infraestructura ya que cada poblador que ingresa a trabajar a las obras son provistos de insumos, que son preparados por terceras personas, dando empleo a más ventanillenses.

Marcos también detalló que ayer acabaron las obras en el asentamiento humano Alberto Fujimori, ubicado en el sector de Ventanilla Alta, que llevará el servicio de agua potable a los vecinos de la zona.

Los vecinos de Ventanilla Alta cuentan también ahora con dos nuevos parques que fueron edificados en el marco del programa de recuperación de espacios públicos para combatir y reducir los índices de delincuencia en el distrito.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.