Detienen obra en acantilado de Barranco

Para prevenir cualquier tipo de acto contra el mandato municipal, y proteger la integridad de los vecinos de Barranco, el municipio de este distrito paralizó la construcción que se venía efectuando en la zona del acantilado, por no contar con la licencia de obra municipal y permiso de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde.

Por Diario La Primera | 17 ago 2011 |    
Detienen obra en acantilado de Barranco
COMUNA SIN LICENCIA

Por medio de la la Sub Gerencia de Comercialización, Fiscalización y Defensa Civil, se emitió la Resolución de Medida Cautelar Previa N° 001-2011-SGCFDF-GDUF-MDB, que dispone detener la construcción que se venía realizando en el Jr. Sucre 109. dicha edificación también provocó las denuncias de los vecinos del lugar, por los ruidos molestos.

La paralización se sustenta en que el propietario efectuó trabajos no autorizados, según licencia, sobre la zona del acantilado, los cuales requieren necesariamente de la aprobación de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde (de acuerdo al artículo 8° de la Ordenanza N° 750 –MML).

La ejecución de la obra estará suspendida hasta que el propietario obtenga las autorizaciones respectivas y la emisión de un informe favorable por parte de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Barranco.

Debido a los trabajos realizados se han debilitado las estructuras de predios colindantes, precisaron funcionarios municipales.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.