Detienen 300 vándalos en intervenciones

El municipio de San Juan de Miraflores intensificó el patrullaje de los agentes del Serenazgo y la Policía durante la madrugada de ayer, y como resultado se detuvo a más de 300 vándalos y pandilleros que asaltaban a los vecinos y consumían drogas en plena vía pública

Por Diario La Primera | 08 ago 2011 |    
Detienen 300 vándalos en intervenciones

Las detenciones ocurrieron entre las inmediaciones de las Pampas de San Juan y la avenida Los Héroes, lugar donde se detectó mayor número de denuncias por robos.

El alcalde Adolfo Ocampo estuvo al mando de las operaciones, donde conversó con los pobladores de las zonas mencionadas y se comprometió a trabajar con los esfuerzos que realiza la comuna, para tener un distrito con el menor registro de índice delictivo.

“Estos operativos que realizamos son para que los vecinos no sean las próximas víctimas de inescrupulosos que pueden llegar hasta acabar con la vida de sus hijos. Por eso les pido su colaboración”, señaló el alcalde.

Gracias a las acciones realizadas, se capturaron a prontuariados delincuentes y para la sorpresa de la PNP, se detuvo a un menor de edad de iniciales M.A.F. (15), quién con arma blanca asaltaba a una señora embarazada en el Tercer Sector de Las Torres en Pampas de San Juan. Según palabras de Ocampo, se continuará con estos operativos principalmente en los puntos de mayor incidencia delincuencial del distrito.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.