Detectan 60 paneles sin autorizacion

La Municipalidad de Miraflores inició la campaña “Sí a la publicidad autorizada” para identificar los anuncios que carecen de permiso por no ajustarse a las disposiciones técnicas en seguridad y zonificación.

Por Diario La Primera | 24 may 2012 |    
Detectan 60 paneles sin autorizacion
MIRAFLORES

La disposición está regulada por la Ordenanza N° 373-MM, mediante la cual se han detectado 74 elementos de publicidad exterior tipo vallas o carteleras, de los cuales solo 13 contaban con autorización municipal. Según el artículo 25 de la Ordenanza N° 373, en Miraflores solo se permite publicidad exterior en el cerco frontal de playas de estacionamientos que cuenten con licencia municipal, en obras de construcción; en terrenos sin construir; en predios ubicados en avenidas con berma central y correspondientes a zonificación de comercio.

Según las disposiciones municipales, las empresas infractoras tienen un plazo de 30 días para retirar voluntariamente sus estructuras metálicas; caso contrario lo hará la municipalidad y los costos que demanden dichas labores serán asumidos por la empresa notificada.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.